Consultas

El personal de The Children’s Room está disponible para reunirse con los padres y otros adultos de apoyo para discutir las necesidades específicas de una familia durante el proceso de duelo. Las consultas son muy personales y se adaptan a las necesidades particulares de cada familia. Estas sesiones son solo para adultos y están diseñadas para apoyar a las personas y familias afectadas por la muerte, enfermedades potencialmente mortales o cualquier otra pérdida.

Sesiones de una hora

Nuestras consultas para adultos suelen ser sesiones de una hora y se centran en brindar a las familias herramientas y estrategias específicas para afrontar una pérdida.

Si está interesado en programar una consulta para adultos, contáctenos en info@childrensroom.org o llame al 781-641-4741.

Carta de un padre

“… Cuando miro atrás, no puedo describir lo importante que ha sido The Children’s Room para nuestra familia. Creo que mis hijos han hecho la transición a un buen lugar, aunque siempre queda más trabajo por hacer. El mes pasado, a Mary se le asignó la tarea de dar un discurso frente a su clase sobre cualquier tema importante para ella. Ella dio un discurso titulado "El agujero en mi corazón" y habló delante de todos los niños sobre la muerte de su madre. Sin The Children’s Room no creo que hubiera podido hacerlo. Muchas gracias y saludos a todos nuestros amigos de The Children's Room". ¡¡¡Gracias!!!