Visión general

Aunque experimentar una muerte puede ser un acontecimiento que cambia la vida de cualquier persona, la adolescencia es un periodo crucial del desarrollo. Nuestro Programa para Adolescentes está diseñado para satisfacer las necesidades psicosociales únicas de los adolescentes de los grados 8 a 12 que han experimentado la muerte de un padre o un hermano. El programa incorpora una variedad de actividades sociales gratuitas y talleres basados en las artes expresivas con el fin de satisfacer una amplia gama de intereses, habilidades, niveles de comodidad y estilos de comunicación de los adolescentes.

  • ¡Conéctate con otros adolescentes de TCR!
  • Tómate un descanso y disfruta de una actividad nueva y divertida.
  • ¡Todo desde la comodidad de tu propia casa!
hands

The Children’s Room también ofrece grupos de apoyo a los adolescentes en caso de duelo.

Tanto si eres nuevo en TCR, como si es la primera vez que te apuntas al Programa para Adolescentes, O si ya participaste en nuestros programas anteriormente, ponte en contacto con nosotros.

¡Se ha planeado una variedad de eventos adicionales, divertidos y virtuales para el año! Si tienes alguna pregunta o te interesa inscribirte próximamente, contáctanos en info@childrensroom.org o llama al 781-641-4741. Estaremos encantados de responder a tus preguntas iniciales sobre el programa, recopilar alguna información básica sobre la situación de tu familia y las necesidades del adolescente, y programar una hora para conocer a tu adolescente a través de una reunión virtual.